Counter Strike: Global Offensive

/
7 views

Durante mucho tiempo fue difícil señalar cuál fue el primer videojuego, principalmente porque se habían establecido múltiples definiciones, pero Alexander S. Douglas desarrolló Naught and Cross en 1952, también conocido como OXO. El juego es una versión computarizada del juego Tic-Tac-Toe que se ejecuta en EDSAC y permite a los jugadores humanos jugar contra máquinas.

No me voy a centrar en todos los videojuegos ya que hay muchos, así que he decidido centrarme en uno llamado Counter Strike: Global Offensive.

Counter Strike es una historia viva de los videojuegos modernos. No solo es una de las principales licencias de Valve, sino que se ha convertido en uno de los pilares que respaldan a los shooters actuales, y también es uno de los embajadores de juegos en línea y deportes electrónicos más grandes del mundo que fue lanzado como beta al mercado el 21 de agosto de 2012 para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360.

Counter Strike: Global Offensive es un juego de disparos en primera persona multijugador vía internet que consiste en lo siguiente:

Dos equipos de 5 personas (terroristas y antiterroristas). Los terroristas tienen como misión plantar una bomba en un punto (A o B) o matar a todos los antiterroristas. La misión de los antiterroristas es liquidar a los terroristas y defender los puntos.

Tiene varios modos de juego como el modo competitivo, el modo de compañero, el modelo casual, el modo duelo por equipos, juegos de guerra, un jueog de supervivencia y el modo de recaptura.

Counter Strike: Global Offensive tiene una serie de problemas. Se basan básicamente en la mala seguridad de su sistema anti-trampas ya que hay muchísimos usuarios con programas externos que se dedican a dar ventajas sobre otros jugadores como sistemas de visión a través de las paredes o auto apuntado. Otro problema que tiene es la mala gestión de las búsquedas de partidas y emparejamientos ya que estan desbalanceados

Una solución podría ser aplicar una seguridad mejor en su sistema de anti-trampas ( VAC ), mejorar y optimizar el sistema de búsqueda y emparejamiento junto con la constante de supervisión de partidas para determinar si hay jugadores haciendo trampas.

En definitiva, Counter Strike: Global Offensive es un videojuego de disparos en primera persona multijugador a través de Internet que a pesar de tener pequeños problemas, es bastante entretenido y divertido si lo juegas con amigos.

Por: E. Morón

close

El més recent

Racism in sport

What is racism? Before starting this topic, it is best to know what racism is, since