Anonymous ataca a Trump en plena ”guerra”

a Actualitat/Vida

Mientras el pueblo estadounidense vive un momento de rabia contra la “ley”, Anonymous ataca a Trump con graves acusaciones

Después de tres años de silencio, el colectivo de activistas internacionales de hackers Anonymous reapareció el domingo al lado de los manifestantes por la muerte de George Floyd. Este grupo de “hacktivist” hackeó la web de la policía de Minneaplois y Chicago, para hacerlas inaccesibles, a parte entro en onda con la radio de la policía de Chicago para poner la canción “Fuck the Police”.

Anonymous además a amenazado con revelar más casos de abuso de poder de parte de los policías, si no hubiese una condena justa e imparcial contra el agente de policía de Minneapolis, Derek Chauvin, causante de la muerte, por asfixia, de George Floyd.

“Los oficiales que matan personas y cometen crímenes, deben ser responsables ante la justicia, como todos nosotros. Si no, creerán que tienen derecho a hacer lo que quieran “. Afirma Anonymous en el video.

“Esta farsa ha durado demasiado … la gente ha tenido suficiente”

– Anonymous

El mismo día estos Hackers han publicado documentos que relacionan al presidente de los Estados Unidos, Tump, con el trafico de menores de  Jeffrey Epstein, millonario que se suicidó de forma misteriosa.

En el momento de que ha echo público, este vídeo, las protestas del pueblo Estadounidense han aumentado y se han extendido en más de 100 ciudades de E.E.U.U. las fotos sacadas de las calles de este país parecen sacadas de una película de ficción. Pero anque haya minoria de manifestaciones violentas que cautivan a los periodistas, las hay también pacifistas.

Entre las muchas voces que surgieron en medio de la violencia nacional, la del hermano de George Floyd, Terrence, fue particularmente importante: el hombre insistió a los manifestantes a dejar de dañar las propiedades porque, al hacerlo, solo están dañando su comunidad y empeorando su calidad de vida.

Toda la familia Floyd se pronunció a favor de una disminución de la violencia en las protestas, y dijeron que estaban optimistas sobre un cambio que se lograría a través de la justicia y, en vista de las elecciones, a través de la votación.

Hola, me llamo Matteo Galindo tengo 16años y soy de Barcelona, del barrio de l´Eixample, soy Hispanoitaliano, voy a la escuela Pia Nostra Senyora y estoy haciendo el bachillerato social, mis hobbies són el skate y la vela ligera.

Hello, my name is Matteo Galindo I am 16 years old and I am from Barcelona, ​​from the Eixample district, I am Hispanoitalian, I go to the Pia Nostra Senyora school and I am doing the social baccalaureate, my hobbies are skateboarding and sailing.

Hola, em dic Matteo Galindo, tinc 16 anys i sóc de Barcelona, ​​del districte de l'Eixample, sóc hispanoitaliana, vaig a l'escola Pia Nostra Senyora i faig el batxillerat social, les meves aficions són el patinatge i vela.

Deixa un comentari

Your email address will not be published.

*