El regreso de MotoGP

a Actualitat/Esports

MotoGP ya tiene planificado el regreso de la competición tras el inesperado golpe del coronavirus

Según Marca, Dorna sports, la empresa organizadora del mundial, tiene considerado el encuentro de 12 Grandes Premios y siete de ellos se disputarán en España, dos veces en Jerez, Aragón y Valencia y una en Montmeló.

La vuelta de las carreras se ha hecho oficial para el 19 de julio en el circuito de Jerez y según lo planeado, se haría otra carrera la semana siguiente y se llamaría Gran Premio de Andalucía. De momento no se ha planificado ninguna carrera fuera de Europa, donde la mayoría de aficionados quieren que se dispute un Gran Premio.

Después de las dos carreras en Andalucía, el Gran Premio viajaría a la República Checa y posteriormente a Spielberg en Austria y tras el encuentro en el Red Bull ring, el mundial volvería a España en Montmeló una vez.

El 13 de septiembre, tendría lugar el GP de San Marino con dos carreras consecutivas. Después de la visita en Italia, el Mundial se sentenciaría en España con las 4 últimas carreras en Aragón y como siempre, la competición se cerraría en Noviembre con el GP de Valencia.

Finalmente, con la aprobación de la sanidad, los aficionados podrán volver a visitar los circuitos en septiembre.

Hola, hem dic Matteo Canals Cerelli, sóc alumne de l'Escola Pia Nostra Senyora Diputació, tinc 16 anys visc a Barcelona al barri de Sarrià Sant Jervasi, m'agreaden molt els esports especialment l'esquí, el futbol, el trial... Normalment en el meu temps lliure quedo amb amics, escolto música surto en bici... Sóc una persona amigable, social, divertida i m'encanta la música.

Hola me llamo Matteo Canals Cerelli, soy alumno de la Escola Pia Nostra Senyora Diputació. Tengo 16 años vivo en Bracelona en el barrio de Sarrià Sant Gervasi, me gustan mucho los deportes especialmente el esquí, fútbol, trial... Normalmente en mi tiempo libre quedo con amigos, escucho múscica salgo en bici... Soy una persona amigable, social, divertida y me encanta la música.

Hi, my name is Matteo Canals Cerelli, i'm a student in Escola Pia Nostra Senyora Diputació, I'm 16 years old and I live in Barcelona in a neighborhood called Sarrià Sant Jervasi, I like soprts specially ski, soccer, trial... On my free time, I usually hang out with friends, listen to music, I go biking... I'm a friendly guy, sociable, fun and I love music.